Tareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios
L'article décrie une expérience didactique qui a consisté dans l'implé-mentation d'une e-activité (activité électronique) avec des étudiants universitaires qui font leurs études en modalité présentielle. Dans l'activité ont participé quatre-vingt-onze (91) étudiants de trois cour...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26359
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3549
http://hdl.handle.net/10554/26359
- Palabra clave:
- Enseñanza superior; tecnología educacional; enseñanza multimedia; enseñanza asistida por ordenador; aprendizaje activo; enseñanza en grupo; comunicación en grupo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional