Programa de formación docente en metacognición para la intervención en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantes
El estudio de la metacognición en procesos de intervención docente en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantes es un ámbito que, de acuerdo a la revisión de la literatura, ha sido poco explorado, por lo que la presente investigación apunta a dar respuesta a la pregunta ¿Cómo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38096
- Palabra clave:
- Metacognición
Formación docente
Intervención
Estrategias metacognitivas
Situación - Problema
Metacognition
Teacher training
Intervention
Metacognitivesstrategies
Situations - Problem
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Metacognición
Solución de conflictos estudiantiles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El estudio de la metacognición en procesos de intervención docente en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantes es un ámbito que, de acuerdo a la revisión de la literatura, ha sido poco explorado, por lo que la presente investigación apunta a dar respuesta a la pregunta ¿Cómo fortalecer las estrategias metacognitivas de planeación, control y evaluación en la intervención docente en situaciones- problema de carácter interpersonal entre estudiantes? |
---|