Programa de formación docente en metacognición para la intervención en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantes

El estudio de la metacognición en procesos de intervención docente en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantes es un ámbito que, de acuerdo a la revisión de la literatura, ha sido poco explorado, por lo que la presente investigación apunta a dar respuesta a la pregunta ¿Cómo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38096
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38096
Palabra clave:
Metacognición
Formación docente
Intervención
Estrategias metacognitivas
Situación - Problema
Metacognition
Teacher training
Intervention
Metacognitivesstrategies
Situations - Problem
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Metacognición
Solución de conflictos estudiantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional