Caracterización de las habilidades argumentativas en niños y niñas de 9 años, de una institución educativa distrital
La presente investigación tuvo como objetivo identificar las características de las habilidades argumentativas orales en niños y niñas de 9 años de edad de una institución educativa distrital, para alcanzar tal objetivo, la investigación pasó por 6 fases: la primera fue una revisión teórica enmarcad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/154
- Palabra clave:
- Habilidades argumentativas orales
Modalidades discursivas
Pragmadialéctica
Psicolingüística
Argumentación
Psicolingüística
Lógica
Razonamiento infantil
Dialéctica
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional