Caracterización de las habilidades argumentativas en niños y niñas de 9 años, de una institución educativa distrital

La presente investigación tuvo como objetivo identificar las características de las habilidades argumentativas orales en niños y niñas de 9 años de edad de una institución educativa distrital, para alcanzar tal objetivo, la investigación pasó por 6 fases: la primera fue una revisión teórica enmarcad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/154
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.154
Palabra clave:
Habilidades argumentativas orales
Modalidades discursivas
Pragmadialéctica
Psicolingüística
Argumentación
Psicolingüística
Lógica
Razonamiento infantil
Dialéctica
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional