Procesos de gestión curricular al incluir a niños víctimas del desplazamiento forzado en el I.E.D Arborizadora Alta

El propósito de esta investigación es analizar los procesos de la gestión curricular en una institución educativa al incluir a estudiantes víctimas del desplazamiento forzado, para lo cual, se revisaron los referentes conceptuales relacionados con el desplazamiento forzado en el contexto colombiano,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1244
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1244
Palabra clave:
Administración educativa -- Colombia
Estudiantes -- Condiciones sociales -- Colombia
Escuelas -- Aspectos sociales -- Colombia
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional