Procesos de gestión curricular al incluir a niños víctimas del desplazamiento forzado en el I.E.D Arborizadora Alta
El propósito de esta investigación es analizar los procesos de la gestión curricular en una institución educativa al incluir a estudiantes víctimas del desplazamiento forzado, para lo cual, se revisaron los referentes conceptuales relacionados con el desplazamiento forzado en el contexto colombiano,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1244
- Palabra clave:
- Administración educativa -- Colombia
Estudiantes -- Condiciones sociales -- Colombia
Escuelas -- Aspectos sociales -- Colombia
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional