Modelamiento de una propuesta de valor para incrementar la efectividad en la percepción del servicio dentro de una empresa de suministro de combustibles hacia sus clientes.

La distribución de combustible se compone de el punto de origen en donde se almacena el producto, un traslado del producto hacia los clientes y una evaluación por parte de los clientes del servicio prestado. La medición del servicio es el componente principal por el cual la compañía basa su estrateg...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58941
Palabra clave:
Combustible
Cadena
Suministro
Percepción
Cliente
Servicio
Indicador
Desempeño
KPI
Fuel
Supply
Chain
Perception
Client
Service
Performance
Indicator
KPI
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Industrias de servicios
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional