A buen entendedor, estrategias no le faltan : guía didáctica del profesor sobre estrategias metacognitivas para la comprensión auditiva en el aula de ELE

Por mucho tiempo la comprensión auditiva se consideró como una destreza pasiva, a la que no se le prestó mucha atención en la clase de lenguas; pero cada vez más la investigación sobre el aprendizaje de una lengua extranjera nos demuestra su importancia y el por qué debemos trabajarla de manera cont...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33819
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33819
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.33819
Palabra clave:
ELE
Comprensión auditiva
Metacognición
Estrategias metacognitivas
ELE
Listening comprehension
Metacognition
Metacognitive strategies
Metacognición
Adquisición de segundo lenguaje - Métodos de enseñanza
Lenguas - Aprendizaje
Bilingüismo - Estudio y enseñanza
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional