Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico
En Chile se ha promovido el uso didáctico de la pizarra digital interactiva, pero hay escasos estudios sobre su impacto en los aprendizajes escolares. Este artículo presenta los resultados de la incorporación durante 14 semanas de este recurso en el aprendizaje lector del primer año básico de una es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42145
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25491
http://hdl.handle.net/10554/42145
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Beatriz Arancibia-Gutiérrez, Milva Bustamante-Molina