Transformaciones en el desarrollo de la sensibilidad intercultural de los estudiantes de primaria a partir de la lectura de literatura infantil
Esta investigación se propone develar las transformaciones en el desarrollo de la sensibilidad intercultural evidenciadas en los educandos de quinto de primaria de un colegio distrital en la localidad de Bosa, Bogotá-Colombia, durante su participación en una intervención pedagógica con literatura in...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66093
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66093
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa intercultural, dimensión afectiva de la competencia comunicativa intercultural, sensibilidad intercultural, educación intercultural, migración, escuela primaria, literatura infantil.
Intercultural communicative competence, affective dimension of intercultural communicative competence, intercultural sensitivity, intercultural education, migration, elementary school, children's literature.
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional