Escenarios de paz en la escuela : historias de vida de estudiantes de educación básica secundaria

Este trabajo muestra los resultados de la investigación en la que se indaga sobre cómo el reconocerse e identificarse en el otro a través del acercamiento de historias de vida, en estudiantes de básica secundaria, contribuye a una formación más humanizante. Se buscó la resignificación del conflicto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39013
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39013
Palabra clave:
Conflicto
Educar para la paz
Escuela historias de vida
Humanización en la escuela
Conflict
Educate for peace
School life stories
Humanization in the school
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Conflictos escolares - Aspectos sociales
Educación cívica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional