El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad contemporánea española
¿La tv actualmente ofrece al espectador lo que quiere ver o se le ofrecen los productos que se consideran más rentables? ¿Hay que apelar a la ética para que ofrezcan unos productos de calidad? Los medios de comunicación están en manos de grandes grupos de comunicación que tienen vinculaciones políti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28536
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2521
http://hdl.handle.net/10554/28536
- Palabra clave:
- null
Media literacy. Information society. Human rights.
null
null
Alfabetización audiovisual; Sociedad de la información; Derechos humanos; Sociedad del espectáculo; derechos fundamentales; alfabetización audiovisual del espectador; plataforma crítica e independiente;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional