Eventos narrativos de docentes en formación al término de su práctica docente respecto a su asesor pedagógico: aprendizajes reportados
Este artigo relata os resultados de estudo qualitativo que inquiriu sobre as narrativas significativas de 184 estudantes em um programa de licenciatura em línguas modernas em uma universidade privada de Bogotá. O estudo visava identificar e caracterizar diferentes aspectos (linguísticos, sociais, co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28195
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/17202
http://hdl.handle.net/10554/28195
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional