La comprensión de modismos en lectores competentes y no competentes

La presente investigación planteó como objetivo establecer el efecto que tienen factores lingüísticos como tipo de modismo (ambiguo y no ambiguo) y extralingüísticos como la familiaridad, el contexto y tipo de respuesta en el rendimiento de la comprensión de modismos en lectores competentes y no com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1908
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1908
Palabra clave:
Ambigüedad
Comprensión de lectura
Modismos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional