Síntomas del eurocentrismo en la enseñanza de la formación del maestro de música

La enseñanza en la formación musical ha tenido un marcado carácter prescriptivo e instrumental en el que, para poder garantizar un buen acercamiento al instrumento, se demanda un cúmulo de conocimientos históricos teóricos y técnicos desde donde se orienta la enseñanza. Sería similar a dema...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43738
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43738
Palabra clave:
Didáctica de música
Educación musical
Enseñanza de la música
Formación superior en música
Decolonialidad en la música
Didactics of music
Music education
Music education
Higher education in music
Decoloniality in music
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Música - Enseñanza
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional