Aprendizaje y práctica de la conciencia plena en estudiantes de bachillerato para potenciar la relajación y la autoeficacia en el rendimiento escolar

El objetivo este estudio fue analizar los efectos que produce un programa psicoeducativo de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) sobre la autoeficacia en el rendimiento escolar y los estados de relajación (Estados-R), en adolescentes estudiantes de bachillerato. Se realizó un diseño contr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33431
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5541
http://hdl.handle.net/10554/33431
Palabra clave:
Mindfulness; academic self-efficacy; relaxation states; high school students
conciencia plena; autoeficacia escolar; estados de relajación; estudiantes de bachillerato
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional