Aprendizaje y práctica de la conciencia plena en estudiantes de bachillerato para potenciar la relajación y la autoeficacia en el rendimiento escolar
El objetivo este estudio fue analizar los efectos que produce un programa psicoeducativo de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) sobre la autoeficacia en el rendimiento escolar y los estados de relajación (Estados-R), en adolescentes estudiantes de bachillerato. Se realizó un diseño contr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33431
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5541
http://hdl.handle.net/10554/33431
- Palabra clave:
- Mindfulness; academic self-efficacy; relaxation states; high school students
conciencia plena; autoeficacia escolar; estados de relajación; estudiantes de bachillerato
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional