Análisis y medición del efecto anclaje en la población bogotana segmentada por variables socioeconómicas

El efecto anclaje es un sesgo en las decisiones y respuestas de las personas, ocasionado por la interacción involuntaria entre los Sistemas de pensamiento 1 (Instintivo) y 2 (Racional) y activado por la manera en que se formulan las situaciones o preguntas al incluir información de variables irrelev...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39337
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39337
Palabra clave:
Anclaje
Anchoring
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
Anclaje
Teoría económica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional