Relaciones que se configuran entre la reconciliación y la afectividad en la experiencia pedagógica de profesores universitarios javerianos

Esta investigación tuvo el propósito de comprender las relaciones que se configuran entre la reconciliación y la afectividad en la experiencia pedagógica de profesores universitarios javerianos. El enfoque epistemológico fue el histórico-hermenéutico a fin de comprender la manera como el docente nar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46003
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46003
Palabra clave:
Reconciliación
Afectividad
Experiencia pedagógica
Relatos de vida
Docentes universitarios
Universidad Javeriana
Reconciliation
Affectivity
Pedagogical experience
Life stories
University teachers
Javeriana University
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Profesores universitarios - Bogotá (Colombia)
Experiencia educativa - Bogotá (Colombia)
Reconciliación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional