Desarrollo de procesos cognitivos creativos a través del aprendizaje por indagación en niños y niñas de los grados transición y primero

La creatividad es un proceso mental que surge como consecuencia de la acción conjunta de otros procesos mentales, de las vivencias y del espacio vital donde se desenvuelve el individuo, siendo además susceptible de ser desarrollada. Partiendo de lo anterior, la presente investigación tuvo por objeti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19480
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19480
Palabra clave:
Creatividad
Procesos cognitivos creativos
Indagación
Aprendizaje por indagación
Mediación
Mediación educativa
Tarea cognitiva
Creativity
Cognitive creative processes
Question-making
Questioning learning
Mediation
Mediation to educational
Cognitive task
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora
Procesos cognoscitivos
Cognición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional