La lectura crítica en ELE : una mirada desde el docente y sus creencias

El presente estudio tiene como objetivo describir y contrastar las creencias de 5 docentes de Ele, pertenecientes a diferentes instituciones de carácter privado y algunos más de clases particulares en Bogotá, en relación con la lectura crítica en sus aulas de clase. Para alcanzar dicho propósito, se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34377
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34377
Palabra clave:
Creencias
Lectura
Lectura crítica
Enseñanza
Español como lengua extranjera
Beliefs
Reading
Critical reading
Teaching
Spanish as a foreign language
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Superstición
Comprensión de lectura
Español - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional