Caracterización de las teorías implícitas sobre factores asociados al aprendizaje en educación inicial de tres maestras de Bogotá D.C.

Las teorías implícitas sobre el aprendizaje se definen como constructos teóricos que los agentes educativos construyen sobre cómo sucede el aprendizaje y se fundamentan a partir de principios como lo plantea Pozo (2009) de carácter epistemológico, ontológico y conceptual, desde los cuales se organiz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43626
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43626
Palabra clave:
Teorías implícitas
Aprendizaje
Factores asociados
Educación inicial
Docente preescolar
Implicit theories
Learning
Associated factors
Early childhood education
Preschool teacher
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Teoría del aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional