Caracterización de las teorías implícitas sobre factores asociados al aprendizaje en educación inicial de tres maestras de Bogotá D.C.
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje se definen como constructos teóricos que los agentes educativos construyen sobre cómo sucede el aprendizaje y se fundamentan a partir de principios como lo plantea Pozo (2009) de carácter epistemológico, ontológico y conceptual, desde los cuales se organiz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43626
- Palabra clave:
- Teorías implícitas
Aprendizaje
Factores asociados
Educación inicial
Docente preescolar
Implicit theories
Learning
Associated factors
Early childhood education
Preschool teacher
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Teoría del aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional