Práctica evaluativa en metodología de ABP : una propuesta desde la práctica reflexiva
Este proyecto de investigación, titulado Práctica evaluativa en metodología de ABP: Una propuesta desde la práctica reflexiva, fue realizado en la línea Prácticas Educativas y Procesos de Formación de la Maestría en Educación de la PUJ. El objetivo principal fue diseñar una propuesta de práctica eva...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43396
- Palabra clave:
- Formación médica
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Evaluación formativa y auténtica
Práctica reflexiva
Medical education
Problem based learning (PBL)
Formative evaluation
Reflexive practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje basado en problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional