Práctica evaluativa en metodología de ABP : una propuesta desde la práctica reflexiva

Este proyecto de investigación, titulado Práctica evaluativa en metodología de ABP: Una propuesta desde la práctica reflexiva, fue realizado en la línea Prácticas Educativas y Procesos de Formación de la Maestría en Educación de la PUJ. El objetivo principal fue diseñar una propuesta de práctica eva...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43396
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43396
Palabra clave:
Formación médica
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Evaluación formativa y auténtica
Práctica reflexiva
Medical education
Problem based learning (PBL)
Formative evaluation
Reflexive practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje basado en problemas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional