Experiencias escolares significativas y cambios en la educación propuestos en las narrativas docentes de la IE Normal Superior de Sincelejo frente a las tensiones y disputas generadas por la brecha digital durante la pandemia del COVID- 19
Durante la pandemia del COVID -19 las Tics en educación pasaron de tener un rol complementario, a ser indispensables y literalmente obligatorias en la mayor parte de los contextos regionales colombianos. Los docentes, como responsables de la primera línea de atención de la situación, asumieron y evi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61842
- Palabra clave:
- Desigualdad
Estudios Culturales
Etnografia
COVID-19
Clases virtuales
Brecha digital
Inequality
Cultural Studies
Ethnografy
COVID-19
Virtual classroom
Digital divide
Maestría en estudios culturales latinoamericanos - Tesis y disertaciones académicas
Etnología - America Latina
Educación virtual - America Latina
Brecha digital - America Latina
COVID-19 (Enfermedad) - America Latina
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional