Experiencias escolares significativas y cambios en la educación propuestos en las narrativas docentes de la IE Normal Superior de Sincelejo frente a las tensiones y disputas generadas por la brecha digital durante la pandemia del COVID- 19

Durante la pandemia del COVID -19 las Tics en educación pasaron de tener un rol complementario, a ser indispensables y literalmente obligatorias en la mayor parte de los contextos regionales colombianos. Los docentes, como responsables de la primera línea de atención de la situación, asumieron y evi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61842
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.61842
Palabra clave:
Desigualdad
Estudios Culturales
Etnografia
COVID-19
Clases virtuales
Brecha digital
Inequality
Cultural Studies
Ethnografy
COVID-19
Virtual classroom
Digital divide
Maestría en estudios culturales latinoamericanos - Tesis y disertaciones académicas
Etnología - America Latina
Educación virtual - America Latina
Brecha digital - America Latina
COVID-19 (Enfermedad) - America Latina
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional