Enseñando a través del juego, la creación y la apreciación: Una experiencia de sistematización de material didáctico y metodologías para la enseñanza del violín y la viola a niños entre los 7 y los 13 años en Bogotá

En el presente trabajo se desarrolla una propuesta pedagógica destinada al aprendizaje de la técnica instrumental del violín y la viola, en la etapa de iniciación en edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. Para ello, se lleva a cabo una sistematización en la que se hace una revisión de las si...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61322
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.61322
Palabra clave:
Propuesta pedagógica
Iniciación instrumental
Técnica instrumental
Violín
Viola
Secuencias didácticas
Sistematización
Pedagogical proposal
Opening stage
Instrumental technique
Violin
Viola
Didactic sequences
Systematization
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Metodología en musicología
Música - Enseñanza
Violín - Enseñanza
Viola - Enseñanza
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional