Cultura política y mediática. Esfera pública, intereses y códigos
Se analiza la esfera pública política en dos componentes: los sujetos, por un lado, y los medios, los códigos y los espacios de comunicación, por otro. Se argumenta que los primeros son idependientes de los segundos, que los mismos sujetos pueden valerse de distintos medios, espacios y código.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27865
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5187
http://hdl.handle.net/10554/27865
- Palabra clave:
- null
Medios de comunicación; Esfera pública; Cultura polígica; Agentes sociales
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional