Cultura política y mediática. Esfera pública, intereses y códigos

Se analiza la esfera pública política en dos componentes: los sujetos, por un lado, y los medios, los códigos y los espacios de comunicación, por otro. Se argumenta que los primeros son idependientes de los segundos, que los mismos sujetos pueden valerse de distintos medios, espacios y código.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27865
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5187
http://hdl.handle.net/10554/27865
Palabra clave:
null
Medios de comunicación; Esfera pública; Cultura polígica; Agentes sociales
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional