Análisis etiquetado de textos para predicción de la polaridad, enfoque semi supervisado y etiquetado automático

El objetivo de este trabajo fue explorar dos enfoques relacionados con el análisis de textos y su procesamiento o etiquetado para lograr predecir la polaridad asociada. Estos dos enfoques: etiquetado semi supervisado y etiquetado basado en transfer learning. El aprendizaje semi supervisado, en un co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51090
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.51090
Palabra clave:
Análisis sentimientos
NLP
Etiquetado
Servicio al cliente
Polaridad
Sentiment analysis
NLP
Labelling
Customer service
Polarity
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Servicio al cliente
Polaridad
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