Efecto de la implementación de la jornada única sobre el resultado de las instituciones educativas en las pruebas de estado saber 9°
Utilizando información del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) y la Encuesta Nacional C-600 de Educación Formal del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), se analiza el impacto de la Jornada Única (JU) en los establecimientos oficiales del país, para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36432
- Palabra clave:
- Jornada única
Pruebas Saber 9°
Encuesta Educación Formal C-600
Ley 1753 del 2015
Decreto 501 de 2016
Single school day
Propensity score matching
Saber 9th tests
Formal Education survey C-600
Law 1753 of 2015
Decree 501 of 2016
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
Jornada escolar
Mediciones y pruebas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional