Efecto de la implementación de la jornada única sobre el resultado de las instituciones educativas en las pruebas de estado saber 9°

Utilizando información del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) y la Encuesta Nacional C-600 de Educación Formal del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), se analiza el impacto de la Jornada Única (JU) en los establecimientos oficiales del país, para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36432
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36432
Palabra clave:
Jornada única
Pruebas Saber 9°
Encuesta Educación Formal C-600
Ley 1753 del 2015
Decreto 501 de 2016
Single school day
Propensity score matching
Saber 9th tests
Formal Education survey C-600
Law 1753 of 2015
Decree 501 of 2016
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
Jornada escolar
Mediciones y pruebas educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional