Talentos al servicio de la minización del conflicto: proyecto pedagógico que posiciona la experiencia artística, la autonomía, la participación y la convivencia en la Institución Educativa Distrital Sorrento, Bogotá Colombia

"El presente resumen tiene como fin presentar el trabajo de investigación acerca la identificación de las afectaciones suscitadas en estudiantes y docentes, en lo referente a la autonomía, la participación la convivencia, por parte Proyecto pedagógico ""Talentos al Servicio de la Mini...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17160
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17160
Palabra clave:
Experiencia Artística
Talento
Participación
Autonomía
Convivencia Escolar
Artistic Experience
Talent
Participation
Autonomy
School Coexistence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:"El presente resumen tiene como fin presentar el trabajo de investigación acerca la identificación de las afectaciones suscitadas en estudiantes y docentes, en lo referente a la autonomía, la participación la convivencia, por parte Proyecto pedagógico ""Talentos al Servicio de la Minimización del Conflicto (TSMC), implementado en la Institución Educativa Sorrento, ubicada en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, Colombia. El proyecto pedagógico TSMC ha venido siendo desarrollada durante los dos últimos años y tiene como propósito la valoración y fomento de los talentos de los estudiantes en artes, danzas, deportes y música, Etc., que permitan el desarrollo de sentimientos morales como la empatía y la solidaridad, así el fortalecimiento de los procesos de autonomía, participación y convivencia. Por tal motivo, la presente investigación indaga en los relatos de estudiantes, docentes y directivos docentes, acerca de las influencias producidas como consecuencia de su experiencia vivida en el marco del proyecto."