Talentos al servicio de la minización del conflicto: proyecto pedagógico que posiciona la experiencia artística, la autonomía, la participación y la convivencia en la Institución Educativa Distrital Sorrento, Bogotá Colombia

"El presente resumen tiene como fin presentar el trabajo de investigación acerca la identificación de las afectaciones suscitadas en estudiantes y docentes, en lo referente a la autonomía, la participación la convivencia, por parte Proyecto pedagógico ""Talentos al Servicio de la Mini...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17160
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17160
Palabra clave:
Experiencia Artística
Talento
Participación
Autonomía
Convivencia Escolar
Artistic Experience
Talent
Participation
Autonomy
School Coexistence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional