“Mentes Creativas”: propuesta para diseño de programa de capacitación en cognición creativa para profesores de niños de 13 a 15 años. Caso de estudio Gimnasio Vermont

Esta tesis propone un taller orientado a profesores de grados séptimo y octavo, enfocado en el desarrollo del pensamiento creativo y su posterior transferencia a sus estudiantes. La creatividad se aborda mediante la resolución de "Wicked Problems", problemas complejos que requieren solucio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64533
Palabra clave:
Pensamiento creativo
Taller
Diseño de experiencias
Metodología microgenética
Educación
Profesores
Creative thinking
Wicked problems
Workshop
Experience design
Microgenetic methodology
Education
Teachers
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional