Experiencia de implementación de un currículo orientado por la educación somática, los estudios de performance y la improvisación : el caso de la carrera de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá)

Salirse de la educación tradicional implicaría ver la formación desde otras miradas que posibiliten la integración de múltiples campos, disciplinas y, además, propicien el espacio para otros tipos de discursos que permitan abarcar formas no contempladas en la visión clásica. A partir de la segunda m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43250
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43250
Palabra clave:
Educación somática
Estudios de performance
Improvisación
Educación
Currículo
Somatic education
Performance studies
Improvisation
Education
Curriculum
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación
Somestesia
Improvisación (Actuación teatral)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional