Caracterización de las prácticas de enseñanza desde las interacciones maestro-alumno en la población de docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás

A través de este estudio se realiza un análisis de la caracterización de las practicas de enseñanza con base en las interacciones profesor ? estudiante, tomando como población objeto de estudio los docentes de la facultada de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás. Teniendo en cuenta los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1458
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1458
Palabra clave:
Universidad de Santo Tomás (Bogotá, Colombia)
Prácticas de la enseñanza
Relaciones maestro-estudiante
Profesores - Rol
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional