Caracterización de las prácticas de enseñanza desde las interacciones maestro-alumno en la población de docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás
A través de este estudio se realiza un análisis de la caracterización de las practicas de enseñanza con base en las interacciones profesor ? estudiante, tomando como población objeto de estudio los docentes de la facultada de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás. Teniendo en cuenta los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1458
- Palabra clave:
- Universidad de Santo Tomás (Bogotá, Colombia)
Prácticas de la enseñanza
Relaciones maestro-estudiante
Profesores - Rol
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional