La lectura como experiencia : análisis de cuatro situaciones de lectura de libros álbum en educación inicial

Este trabajo de investigación analiza cuatro experiencias didácticas de lectura, hechas por cuatro lectoras diferentes, y de qué forma se mezcla aquí lo subjetivo con lo objetivo en el desarrollo de estas lecturas de libros álbum. La lectura trasciende aquí la simple experiencia para generar emocion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/406
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.406
Palabra clave:
Lectura como experiencia
Educación infantil
Libros ilustrados para niños
Educación de niños
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional