Formación integral y calidad educativa en la Pontificia Universidad Javeriana análisis de una relación compleja
La siguiente investigación presenta los resultados del análisis de las concepciones de la formación integral en relación con la calidad educativa de la Pontificia Universidad Javeriana. Su objetivo es establecer un marco teórico sobre estos dos conceptos que dé cuenta de la complejidad actual de los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12362
- Palabra clave:
- Formación integral
Educación de calidad
Integral formation
Calidad de la educación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La siguiente investigación presenta los resultados del análisis de las concepciones de la formación integral en relación con la calidad educativa de la Pontificia Universidad Javeriana. Su objetivo es establecer un marco teórico sobre estos dos conceptos que dé cuenta de la complejidad actual de los mismos cuando son pensados en la Educación Superior. |
---|