Formación integral y calidad educativa en la Pontificia Universidad Javeriana análisis de una relación compleja

La siguiente investigación presenta los resultados del análisis de las concepciones de la formación integral en relación con la calidad educativa de la Pontificia Universidad Javeriana. Su objetivo es establecer un marco teórico sobre estos dos conceptos que dé cuenta de la complejidad actual de los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12362
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12362
Palabra clave:
Formación integral
Educación de calidad
Integral formation
Calidad de la educación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional