Las transformaciones del currículo en el Distrito Capital, a partir de la ley general de educación hasta el 2014 : una mirada al saber pedagógico
El presente trabajo muestra el análisis de las transformaciones del currículo escolar Distrital con la mirada del saber pedagógico a partir de la Ley General de Educación 115 de 1994, hasta el 2014. Con el objetivo de determinar el lugar y acción de las prácticas del sujeto maestro. Siguiendo la pre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19486
- Palabra clave:
- Saber pedagógico
Currículo
Escuela
Knowledge pedagogical
Curriculum
School
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Currículo
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional