Dislexia : proceso lector y evaluación. Una guía de principios para orientar a docentes en educación inicial
La siguiente investigación se desarrolló desde la línea de investigación de creatividad, cognición y aprendizaje de sistemas educativos de la Pontificia Universidad Javeriana. La investigación titulada “Dislexia: proceso lector y evaluación. Una guía de principios para orientar a docentes en educac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54554
- Palabra clave:
- Dislexia
Proceso lector
Evaluación en dislexia
Conciencia fonológica
Modelo RtI
Evaluación formativa
Educación inicial
Dyslexia
Reading process
Dyslexia assessment
Phonological awareness
RtI model
Formative assessment
Early education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Dislexia - Colombia
Lectura - Colombia
Personal docente - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional