Dislexia : proceso lector y evaluación. Una guía de principios para orientar a docentes en educación inicial

La siguiente investigación se desarrolló  desde la línea de investigación de creatividad, cognición y aprendizaje de sistemas educativos de la Pontificia Universidad Javeriana. La investigación titulada “Dislexia: proceso lector y evaluación. Una guía de principios para orientar a docentes en educac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54554
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.54554
Palabra clave:
Dislexia
Proceso lector
Evaluación en dislexia
Conciencia fonológica
Modelo RtI
Evaluación formativa
Educación inicial
Dyslexia
Reading process
Dyslexia assessment
Phonological awareness
RtI model
Formative assessment
Early education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Dislexia - Colombia
Lectura - Colombia
Personal docente - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional