Desarrollo de los procesos cognitivos creativos a través del aprendizaje por indagación como mediación en niños de 8 a 10 años

Este documento presenta la investigación Desarrollo de los procesos cognitivos creativos (PCC) a través del Aprendizaje por Indagación (API) como mediación en niños de 8 a 10 años, la cual tenía como objetivo principal fomentar el desarrollo de los PCC a través del API como mediación en niños y niña...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50002
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50002
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.50002
Palabra clave:
Cognición
Creatividad
Procesos cognitivos creativos
Aprendizaje por indagación
Mediación
Cognition
Creativity
Creative cognitive processes
Inquiry based-learning
Mediation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Cognición
Procesos cognoscitivos
Método de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional