La escritura colectiva de maestros en el marco de la tertulia pedagógica dialógica : espacio alternativo para la transformación de la enseñanza del lenguaje escrito

Esta investigación es de tipo cualitativo, se abordó desde el enfoque biográfico narrativo, rescatando las experiencias y saberes en el ámbito laboral, profesional y personal de un grupo de ocho (8) maestras de ciclo inicial a través de la escritura colectiva, dinamizada por estrategias de escritura...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34529
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34529
Palabra clave:
Escritura colectiva
Tertulia pedagógica dialógica
Intercambio dialógico
Lenguaje escrito
Escritura creativa
Collective writing
Dialogical pedagogical gathering
Dialogical exchange
Written language
Creative writing
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir
Preceptiva literaria
Lenguaje escrito
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional