Heidegger y la educación. Caminos en la atención al pensar
El meditar heideggeriano nos pone en evidencia la primacía del pensar originario, en tanto el pensar filosófico toma un sentido que lo saca del sendero del pensar que nos ha sido heredado y que asumimos como verdad incuestionable. Por tanto, lo que aquí se propone es, a partir del análisis de lo que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13589
- Palabra clave:
- Filosofía
Educación
Pensamiento
Representación
Modernidad
Philosophy
Education
Thought
Representation
Modernity
Heidegger, Martin, 1889-1976--Crítica e interpretación
Filosofía alemana--Historia y crítica
Maestría en historia - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional