Comunicación para la dinámica organizacional

Han aparecido propuestas innovadoras en relación con las diversas instancias culturales, sociales y políticas de cada nación donde son evidentes los procesos y acciones de comunicación que se constituyen en con-formadores de la identidad y cultura de cualquier organización y por ende de la proyecció...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28805
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3379
http://hdl.handle.net/10554/28805
Palabra clave:
null
Comunicación; Competitividad; Modelos; Procesos; Mensajes; Redes; Signos;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Han aparecido propuestas innovadoras en relación con las diversas instancias culturales, sociales y políticas de cada nación donde son evidentes los procesos y acciones de comunicación que se constituyen en con-formadores de la identidad y cultura de cualquier organización y por ende de la proyección de su imagen marcando su estilo propio que conllevan a configurar con mayor sentido nuestra sociedad.