Comunicación para la dinámica organizacional
Han aparecido propuestas innovadoras en relación con las diversas instancias culturales, sociales y políticas de cada nación donde son evidentes los procesos y acciones de comunicación que se constituyen en con-formadores de la identidad y cultura de cualquier organización y por ende de la proyecció...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28805
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3379
http://hdl.handle.net/10554/28805
- Palabra clave:
- null
Comunicación; Competitividad; Modelos; Procesos; Mensajes; Redes; Signos;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional