PROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO DE MERCADEO AGROPECUARIO EN BOYACA ALGUNAS REFLEXIONES METODOLOGICAS
El proyecto de investigación surge por una necesidad sentida, tanto por los productores de algunas regiones de Boyacá (El Rodeo-Boavita y Páez) donde está trabajando la FSI, las cuales tienen problemas para la comercialización de sus productos, como por los administradores de las granjas de la Funda...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23744
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/desarrolloRural/article/view/3347
http://hdl.handle.net/10554/23744
- Palabra clave:
- null
null
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional