Educación inclusiva : una mirada a las prácticas en primera infancia

La presente investigación buscó, a través del diseño y aplicación de una encuesta, caracterizar prácticas desarrolladas por la comunidad educativa en dos modalidades de educación inicial: institucional y familiar, a partir del análisis documental y de las respuestas dadas por la población atendida y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18705
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18705
Palabra clave:
Primera infancia
Educación inicial
Prácticas
Inclusión
Familias
Cuidadores
Derechos
Participación
Early chilhood care
Inicial education
Practices
Inclusion
Families
Care attendants
Rights
Participation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia
Educación inclusiva
Desarrollo integrado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional