La madurez digital como un eje esencial de la competitividad : medición de la madurez digital de las empresas a partir de una herramienta potenciadora y clasificadora para empresas colombianas
Esta investigación pretende establecer un modelo de madurez digital adaptado al contexto colombiano a través de una revisión exhaustiva de seis modelos de madurez digital e innovación existentes propuestos por consultoras y artículos académicos. El objetivo principal es proponer una herramienta de c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66592
- Palabra clave:
- Maduración digital
Transformación digital
Economía digital
Competitividad
Estrategia
Innovación
Digital maturity
Digital transformation
Digital economy
Competitiveness
Strategy
Innovation
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
Transformación digital - Colombia
Economía - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional