La madurez digital como un eje esencial de la competitividad : medición de la madurez digital de las empresas a partir de una herramienta potenciadora y clasificadora para empresas colombianas

Esta investigación pretende establecer un modelo de madurez digital adaptado al contexto colombiano a través de una revisión exhaustiva de seis modelos de madurez digital e innovación existentes propuestos por consultoras y artículos académicos. El objetivo principal es proponer una herramienta de c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66592
Palabra clave:
Maduración digital
Transformación digital
Economía digital
Competitividad
Estrategia
Innovación
Digital maturity
Digital transformation
Digital economy
Competitiveness
Strategy
Innovation
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
Transformación digital - Colombia
Economía - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional