Formación política en el contexto escolar, dimensiones, prácticas educativas y orientaciones

Este trabajo pretende caracterizar y comprender la producción de conocimientos y saberes generados en torno a la formación política (FP) en el contexto escolar colombiano, elaborando un estado del arte y de la práctica, derivando un conjunto de orientaciones para fortalecer la FP en la escuela. Se t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17159
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17159
Palabra clave:
Formación Política
Conocimientos
Saberes
Ciudadanía
Democracia
Derechos Humanos
Escuela
Prácticas Educativas
Political Education
Expertise
Knowledge
Citizenship
Democracy
Human Rights
School
Meaningful Experiences
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional