Formación política en el contexto escolar, dimensiones, prácticas educativas y orientaciones
Este trabajo pretende caracterizar y comprender la producción de conocimientos y saberes generados en torno a la formación política (FP) en el contexto escolar colombiano, elaborando un estado del arte y de la práctica, derivando un conjunto de orientaciones para fortalecer la FP en la escuela. Se t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17159
- Palabra clave:
- Formación Política
Conocimientos
Saberes
Ciudadanía
Democracia
Derechos Humanos
Escuela
Prácticas Educativas
Political Education
Expertise
Knowledge
Citizenship
Democracy
Human Rights
School
Meaningful Experiences
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional