Se mueve : formulación de hipótesis y conocimiento físico

Se mueve: formulación de hipótesis y conocimiento físico- fue una investigación de carácter exploratorio descriptivo que tuvo como propósito describir la formulación de hipótesis en niños de edad preescolar del IED República de México planteada, a partir del desarrollo de cuatro tareas cognitivas qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12333
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12333
Palabra clave:
Conocimiento científico
Formulación de hipótesis
Tareas cognitivas
Scientific knowledge
Hypothesis formulation
Cognitive tasks
Physical knowledge
Teoría del conocimiento
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional