La empatía y la autorregulación desde una perspectiva cognitiva y su incidencia en la reducción de la agresividad en niños de diez a doce años de la Institución Educativa Distrital Las Violetas

El presente estudio constituye un acercamiento conceptual e investigativo al fenómeno de la agresividad y su relación con la empatía y la autorregulación desde la perspectiva cognitiva. Se parte del supuesto que las conductas agresivas de niños entre diez y doce años pueden reducirse a partir del fo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/410
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.410
Palabra clave:
Autorregulación
Mediación educativa
Empatía
Agresividad infantil
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional