El estudio de caso como estrategia didáctica para la promoción de la consilliencia en estudiantes de ciclo V

En esta investigación se analiza el estudio de caso como estrategia didáctica para la promoción de la consiliencia en los estudiantes de ciclo V, a partir de la integración de saberes de las ciencias naturales y ciencias sociales, para dar posibles respuestas a los fenómenos que su contexto le prese...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36163
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36163
Palabra clave:
Consiliencia
Supervivencia
Mediación
Estudio de caso
Consilience
Survival
Mediation
Case study
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Estudios de casos
Teoría del conocimiento
Ciencias sociales - Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional