El estudio de caso como estrategia didáctica para la promoción de la consilliencia en estudiantes de ciclo V
En esta investigación se analiza el estudio de caso como estrategia didáctica para la promoción de la consiliencia en los estudiantes de ciclo V, a partir de la integración de saberes de las ciencias naturales y ciencias sociales, para dar posibles respuestas a los fenómenos que su contexto le prese...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36163
- Palabra clave:
- Consiliencia
Supervivencia
Mediación
Estudio de caso
Consilience
Survival
Mediation
Case study
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Estudios de casos
Teoría del conocimiento
Ciencias sociales - Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional