La construcción de currículo desde perspectivas críticas: una producción cultural

El concepto de currículo se ha visto desde dos ámbitos. El primero es una perspectiva racional abstracta, y el segundo, de construcción cultural. Este artículo analiza la constitución teórica de la perspectiva cultural, teniendo en cuenta, por un lado, la teoría de los intereses cognitivos de Haberm...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28815
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2571
http://hdl.handle.net/10554/28815
Palabra clave:
null
Curriculum. Intercultural Education.
null
null
Currículo; Educación Intercultural; Perspectivas críticas; Construcción cultural; Enfoque curricular emancipatorio; Investigación-Acción; Negociación;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional