Una geografía crítica para la geografía escolar. Estudio de procesos territoriales con estudiantes del Centro de Interés “Nuestro Territorio” en los Cerros Orientales de Usaquén

Este trabajo busca proponer alternativas pedagógicas a la desarticulación entre la enseñanza de las ciencias sociales en la educación básica y media, los procesos territoriales en los entornos escolares y los avances contemporáneos de la geografía crítica. El proceso metodológico tiene como soporte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35168
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35168
Palabra clave:
Geografía crítica
Geografía escolar
Espacio geográfico
Territorio
Pedagogía crítica
Entornos escolares
Critical geography
School geography
Geographical space
Territory
Critical pedagogy
School environments
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional